Linea Telefónica: +57 3123149180

Impresiones

video backgroundgo

Impresiones Publicitarias

La impresión de piezas publicitarias es crucial para un negocio que esté empezando. Incluso si su negocio sigue en pie y nunca ha implementado el uso de papelería corporativa o comercial. 

Esta estrategia es básica, para que su empresa ofrezca una imagen o una impresión de confianza y seriedad. Es decir, sus clientes verán una empresa grande y estructurada, así sea una empresa nueva. Su papelería comercial generara recordación de marca y fidelizara sus clientes. 

Sus impresos publicitarios son un movimiento clave en juego de los negocios. Por ejemplo, en alguna feria o evento empresarial, si usted imprime la papelería que obsequiara, es muy posible que logre capturar  muchas relaciones comerciales futuras.

Su papelería comercial es su carta de presentación ante otra empresa, es una inversión que no puede omitir.

Tipos de impresiones publicitarias

A continuación, podemos encontrar todos los tipos de impresiones o piezas publicitarias, que ayudaran a su empresa a destacarse en el mercado. Estas piezas gráficas, harán que su negocio lleve la delantera, e impactaran a sus clientes de una forma eficaz.

Impresión de Tarjetas de presentación

Las tarjetas de presentación son el primer paso para comenzar su negocio. Esta pieza publicitaria jamas dejara de existir, así la tecnología avance a pasos agigantados. Una tarjeta impresa es casi una tradición en el mundo de los negocios. Y nosotros estamos aquí para realizar sus impresiones.

¿No encuentra lo que busca? Envíenos su cotización

Cotizar publicidad

Impresión de Brochures

Brochures Plegables o folletos, términos que hacen referencia a la misma pieza publicitaria. Un Brochure es una pieza gráfica, que se especializa en contener impresa toda la información detallada de nuestra empresa. Dicha información da una clara expectativa de nuestros servicios a los clientes.

Este brochure se imprime generalmente a un tamaño carta u oficio, y puede ser plegado a dos, tres cuerpos o más. Se recomienda su impresión en un papel esmaltado (propalcote) de 150 grs hacia arriba y su método de impresión puede ser offset o digital. Por otro lado, también puede tener gran variedad de terminados. Por ejemplo, plastificado, repujado, estampado, troquelado etc.

Impresión de Volantes

Los volantes publicitarios, figuran dentro de la rama de los Brochures. Estas piezas gráficas de medianas proporciones y materiales sencillos, hacen que sea una de las impresiones preferidas por la mayoría de comerciantes. Esto, por su sencillez y el tipo de impresión, pueden llegar a ser piezas gráficas muy económicas. A mayor cantidad en la impresión de nuestros volantes publicitarios, lograremos reducir los costos de estos.

El volante publicitario, también se divide en diferentes tipos, cuyas características varían según la información que transmitan, o el uso que se les proyecte hacia su objetivo.

Impresión de pendones

Los pendones publicitarios, son impresiones de gran formato, con ciertas características fundamentales. Se trata de la impresión de una pieza gráfica a gran formato que contiene información detallada de un producto o servicios, pero en un tamaño considerable. Esta gran impresión, generalmente utilizada en ferias, exposiciones o conferencias comerciales, impacta evidentemente debido a su tamaño.

También funciona excelente en locales comerciales pero su posición debe estar fija en un punto o lugar estratégico y a la vista todos, su mensaje puede atraer cientos de miradas mensualmente, si existe un tráfico de personas concurrido, que transiten a diario en su radio de alcance.

Avisos Publicitarios

Anterior mente los avisos publicitarios se imprimían en lona traslúcida y se combinaban con bastidores o cajas de luz. Hoy día, podemos combinar estas técnicas con para fabricar lo que llamamos avisos 3D, un aviso publicitario que llego para quedarse. Esto debido a sus fantásticos diseños en alto relieve e iluminación led de colores.

Un aviso publicitario en acrílico 3D, puede darle a la puerta de su negocio el poder de atraer todas las miradas de los transeúntes. Ademas de la elegancia, la buena imagen y la impresión de que en este lugar encontraremos artículos o productos de muy alta calidad.

Ya lo dice el conocido refrán, la primera impresión es la que cuenta. Así que un aviso publicitarios debe ser una de las mayores inversiones para un emprendedor, si quiere dar una excelente imagen ante sus clientes.

A continuación usted puede aprender todo acerca de los avisos publicitarios y que tipos de avisos fabricamos en Dominio Gráfico.

Impresión de Material POP

El material P.O.P. se refiere a los artículos promocionales que lleven nuestro logo o marca impreso. Su propósito, aparte de promocionar nuestra imagen, es servir de obsequio para los clientes o grupos objetivos de interés por parte de la empresa o marca.

P.O.P. viene de las siglas  (Point Of Purchase) en español (Punto de Compra), desde luego, ya que estos artículos los encuentras directamente en el punto de venta.

El POP se refiere a cualquier objeto que de forma indirecta, impulse al cliente al reconocimiento de nuestra marca, estos artículos promocionales se perciben como un regalo u obsequio lo cual genera una fuerte conexión de empatía con la marca.

img